martes, 30 de diciembre de 2014

Sean mis manos tus alas



ManojoRevisited
© A N T O N I O • A R C O S



"Los ojos, como dice el proverbio, son la ventana del alma. El cuerpo de Franz, que se movía siempre encima de ella con los ojos cerrados, era para ella un cuerpo sin alma.”

Milan Kundera, La insoportable levedad del ser





Perseguirte no quiero,
Ni robar tus besos.
Detener tu partida,
O reclamar tus versos.

Yo quiero la luz primera,
El ímpetu de tu viento,
El temblor de tu boca,
La opacidad de tu sexo.

Y que te sientas libre.
Te ofrezco  mis manos.
Sean ellas  tus alas,
Para que vueles lejos.


AMPARO DE VEGA REDONDO



4 comentarios:

  1. Es una delicia leerte.

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que es una suerte poder leerte
    Qué bonito escribes.....y esta vez al menos eso creo , que transparente

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Saberse leído es un privilegio para quienes escribimos, si además somos capaces de transmitir algo que trascienda las palabras, es todo un regalo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ver como esa poesía que tenias olvidada, crece en ti día a día. Abre tus alas aún más.

    ResponderEliminar