domingo, 14 de mayo de 2017

A partir de las cinco




Vicky by Endre Roder














I don't know what to do 'cause I still believe
After all the foolish things you put me through
I could always make a start on something new
And I'll always be a man who's open to
Persuasion, persuasion, persuasion, persuasion


Richard Thompson, Persuasion







Te espero en mi mundo
a partir de las cinco,
cuando cese la lluvia
y renazcan los iris.
Mis conflictos guardados
en la caja de ébano,
junto al espejo
en el que veo tu reflejo
cada día al despertar.
Mi vestido blanco limpio
y mis dedos desnudos.
Tráete tu rara sonrisa,
tus manos tibias
y tus pies descalzos.
Te espero en mi mundo
a partir de las cinco,
exenta de razón
y adversativos.
Te espero en escorzo,
para sentirte sin verte.
A partir de las cinco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario